Quienes somos?

La fundación San Jorge es una fundación si fines de lucro comprometida con el futuro de los niños y jóvenes. Fundada por Elias Beirouti y Maria Gabriela Ragusa de Beirouti, y en asociación civil la empresa Corporación Kuri sam C.A., en representación de la marca BERA.

La fundación San Jorge es parte del compromiso que tiene la marca BERA con Venezuela y una forma de retribuirle con creces el respaldo que le da a la marca. Es un adeudo con la vida y con Dios que los ha llenado de bendiciones y por tanto una manera sencilla de dar brillo a la vida de nuestros niños y jóvenes de nuestras comunidades.

Para nosotros

La eficacia y la transparencia han sido dos de nuestras prioridades durante todos estos años, con el objetivo de optimizar nuestros recursos al máximo en beneficio de los niños y niñas y jovenes de escasos recursos.